Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid Express, un terminal Android de entrada que se atreve con NFC

Acer Liquid Express, un terminal Android de entrada que se atreve con NFC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Llegan nuevos integrantes a la gama de entrada de teléfonos Android, en este caso de un especialista en precios competitivos como Acer, y con algunas especificaciones destacables como el soporte NFC.

El Acer Liquid Express ha sido presentado para Reino Unido, pero no tenemos dudas que irá apareciendo en otros mercados importantes europeos. Por lo pronto aprovechamos para presentarlo.

Con el nuevo teléfono Acer también se apunta al soporte de la tecnología NFC, de la que nos informa que se convierte en prioridad para la firma taiwanesa e iré implementando en nuevos terminales. Sigue de esta forma a otras empresas muy implicadas en el asunto como Google, Nokia o BlackBerry.

acer

Ahora sólo falta que el resto del ecosistema esté preparado para hacer un uso práctico y seguro de la tecnología. En el caso de Reino Unido, son las operadoras Orange y T-Mobile UK las que prometen servicios basados en NFC, además de incorporar al teléfono en su catálogo.

Como os adelantaba, el teléfono no tiene grandes pretensiones, pero igualmente cuenta con unas especificaciones decentes para cumplir como Smartphone:

  • pantalla de 3.5 pulgadas capacitiva
  • procesador a 800MHz (Qualcomm 7227)
  • cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Android en su versión Gingerbread
  • Tres colores: Dark Burgundy, Titanium Grey y Pearl White

acer

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos