Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid A1 inaugura su gama de móviles Android

Acer Liquid A1 inaugura su gama de móviles Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Además de su portátil con pantalla táctil, Acer ha aprovechado el día de hoy para presentar su nuevo teléfono móvil, el Acer Liquid A1, que apunta a ser no de los modelos más interesantes que veremos este final de año, aunque todavía no se conocen todas sus especificaciones.

Y es que a un procesador Snapdragon a 1 GHz y a una pantalla con resolución de 800 × 480 píxeles se le integra el sistema operativo Android, concretamente su versión 1.6, lo que lo convierte en toda una “bestia parda”, que destacará especialmente en el apartado multimedia.

Las mejoras que el Acer Liquid A1 incorpora en el interfaz y el software así lo muestran, pues dispone de la aplicación Spinlets, con la que realizar streaming de música y vídeo desde la red, pudiendo enviar este a nuestros amigos. Este aspecto social también se ha cuidado mucho en el móvil.

No en vano, incluye integración con Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr, pudiendo recibir avisos en tiempo real de las actualizaciones o de nuevo contenido. A eso se le suma el servicio Acer Sync con el que se podrá sincronizar datos entre el teléfono y el ordenador.

De sus especificaciones no se nos olvida comentar que dispone de una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y geolocalización. El Acer Liquid A1 se podrá obtener en tres colores distintos: rojo, negro y blanco.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos