Compartir
Publicidad

TempTrack es un termómetro continuo que se pega a la piel

TempTrack es un termómetro continuo que se pega a la piel
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de la inmensa cantidad de wearables y dispositivos personales que estamos viendo en las primeras horas de anuncios del CES, TempTrack sea seguramente el que más utilidad y sentido ha demostrado. Pendiente todavía de aprobación por la FDA estadounidense, su futuro no está solo en el botiquín de padres preocupados y conectados sino en hospitales y servicios de telemedicina.

TempTrack es sencillo: una pegatina que, adherida en la piel de un bebé por ejemplo, es capaz de medir durante 24 horas y de forma continuada la temperatura corporal del paciente.

Registro continuo con alertas al móvil

Con esa premisa, la utilidad de este termómetro continuo es directa: llevar un registro de la temperatura con posibilidad de fijar avisos en caso de que supere una determinada cifra, por ejemplo fiebre alta.

La comunicación con el smartphone es vía bluetooth, y como hemos indicado, su batería (impresa directamente en el termómetro junto con los sensores de temperatura) es capaz de mantener la medición durante 24 horas seguidas de forma segura, pues es también resistente al agua.

Más información | TempTrack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio