Publicidad

Oblumi llevará un termómetro y cuantificación de nuestra temperatura a cualquier smartphone

Oblumi llevará un termómetro y cuantificación de nuestra temperatura a cualquier smartphone
3 comentarios

Publicidad

Unes cuantificación y niños y me has ganado. Así que, de partida, soy potencial cliente de Oblumi, una propuesta española para tener un termómetro por infrarrojos sin contacto en cualquier smartphone con solo conectar el pequeño dispositivo al puerto jack del teléfono.

El proyecto, en fase inicial todavía y con fecha prevista de llegada al mercado a mediados del año que viene, se centra especialmente en el valor que el smartphone, concretamente su aplicación, puede dar a una acción tan sencilla como la toma de temperatura. Y los más pequeños de la casa son su potencial más grande.

El objetivo de Oblumi es proporcionar a un termómetro más funcionalidades como la consulta de temperatura desde el smartphone o un navegador web, registro histórico de mediciones, ajuste automático de la dosis de medicina conforme variemos peso del niño, y también seguimiento de la evolución de la enfermedad con gráficas de temperatura. También se pueden configurar alarmas según las necesidades.

Termómetro en un smartphone

Oblumi llegará inicialmente solo para iOS (pero se ampliará a Windows Phone y Android), y su precio rondará los 30 euros.

Más información | Oblumi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir