Publicidad

Hasta los niños pueden imprimir en 3D con Printeer

Hasta los niños pueden imprimir en 3D con Printeer
7 comentarios

La teórica revolución de las impresoras 3D parece que tarda en llegar más de lo esperado: las impresoras y los materiales siguen siendo algo elevados para que el gran público comience a experimentar con esta tecnología, pero eso no impide que algunos fabricantes propongan ideas para impulsar este mercado.

Es el caso de Printeer, una impresora que está tratando de conseguir fondos mediante un proyecto de financiación colectiva. Este tipo de impresora está totalmente orientada a su uso por parte de los más pequeños, ya que un simple dibujo en un tablet se convertirá en un diseño 3D equivalente.

No hay por tanto complejos programas de diseño 3D que manejar en esta impresora 3D para niños, y además su diseño, que muestra cómo va funcionando la impresora, también invita a que los pequeños comprendan el funcionamiento de esta tecnología.

La impresora tendrá un precio de partida de 549 dólares en la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, y las primeras unidades deberían llegar a sus usuarios en octubre. Puede que no sean las impresoras 3D más precisas del mercado, pero pequeños -y por qué no, no tan pequeños- podrán convertir en objetos reales sus creaciones 2D sin ningún problema.

Vía | Engadget
Más información | Printeer en Kickstarter
En Xataka | LEGObot 3D, una impresora 3D construida con Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio