Compartir
Publicidad

Si quieres saber algo de un cómic o personaje de Marvel, mejor usa este buscador

Si quieres saber algo de un cómic o personaje de Marvel, mejor usa este buscador
1 Comentarios
Publicidad

La fiebre por Marvel y sus personajes no para de crecer. Y la compañía, sabedora de ello, además de explotar el filón con películas, hizo un guiño a los fans con una API con la que los desarrolladores podrían tener libertad para sacar partido de la inmensa base de datos de Marvel.

Y no se ha hecho esperar el primer gran servicio: un buscador total sobre personajes y comics de Marvel. Creado por Filix Mogilevsky, en este buscador solo hay que introducir un término relacionado con Marvel, que puede ser un cómic, personaje o año, y te sugerirá resultados relacionados dentro de la base de datos de la compañía.

Captura De Pantalla 2015 05 27 A Las 23 13 46

Entre los resultados encontramos la lista de creadores de cada cómic, el año de su publicación, una pequeña descripción y por supuesto enlaces para ampliar información o poder leer/comprar el cómic en la web de Marvel.

Por ahora el buscador es bastante básico pero es una gran ayuda para poner algo de orden y centralizar una búsqueda concreta de un personaje o producto de Marvel entre la información acumulada en 75 años de historia, con datos de más de 30.000 cómics y 5.000 creadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio