Compartir
Publicidad

Apple patenta el control de objetos 3D con los movimientos de la cabeza

Apple patenta el control de objetos 3D con los movimientos de la cabeza
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acabamos la semana con un par de patentes de Apple que nos hacen imaginarnos un control del ordenador bastante interesante. Al menos para los que no sufran de dolores en el cuello. Porque la patente de la que os queremos hablar busca controlar objetos 3D con la sola ayuda de los movimientos de nuestra cabeza.

Esta patente de 2008 usa el seguimiento de nuestra cabeza para que podamos controlar la visualización de objetos desde diferentes ángulos. Imagina un objeto 3D que mueves con el ratón en la actualidad. Pues lo mismo pero en el caso de la patente de Apple el ratón es tu cabeza. La patente tiene su utilidad en juegos y control de interfaces.

La otra patente del día que nos ha llamado la atención está centrada en el iPod o iPhone. El sistema patentado por Apple sería capaz de recordar el modo en que manejamos las canciones o listas de reproducción, con un resultado final en el que al escuchar un disco, si el sistema ha detectado que siempre nos saltamos un tema o el inicio de una canción, esas acciones las ejecutará el iPod o iPhone por sí solo, sin nuestra intervención.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos