Compartir
Publicidad

Transcend PF700, marco de 7 pulgadas asequible

Transcend PF700, marco de 7 pulgadas asequible
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevo marco de fotos digital con un precio bastante atractivo: 79 euros para un modelo con pantalla de 7 pulgadas que a algunos ya se les puede quedar un poco pequeña.

El Transcend PF700 recoge las imágenes para mostrar de una memoria USB o de tarjetas que podemos insertar en su ranura compatible con los tipos SD/SDHC/MMC/MS. Las fotos que es capaz de mostrar tienen que estar en formato jpeg, un dato que lo limita, teniendo que convertir a ese formato nuestra colección en otro formato de mayor calidad.

Este marco de fotos ofrece como característica destacada el modo de color NaturaTone, que analiza el color de la piel de las fotos y selecciona la mejor apariencia para cada imagen, con el objetivo primero de realzar los colores y que parezcan más naturales.

Esa característica se une al zoom, la rotación automática de las fotos, bordes para las fotos así como distintos temas para darle un toque personal a las presentaciones.

Aunque no es algo que nos entusiasme, el marco Transcend PF700 puede funcionar además como un reproductor de video, un reproductor MP3, un reloj de mesa o un calendario electrónico con planificación de fechas y recordatorios. Viene con mando a distancia pero no con batería interna para poder usarlo aunque sean unas horas sin estar conectado a la corriente.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos