Compartir
Publicidad

Sony Cyber-shot DSC-G1

Sony Cyber-shot DSC-G1
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Quesabesde, que están cubriendo en Las Vegas la feria PMA 2007, no han podido evitar acercarse a contemplar y probar una de las reinas de la feria, la Sony Cybershot DSC-G1.

Destacamos de esta cámara, como puedes ver en las fotos a continuación, su espectacular pantalla de 3.5 pulgadas y más de 900.000 píxeles, la interfaz tan completa y el hecho de que no se apostara por más de los 6 megapíxeles que lleva, aspecto en el que estoy de acuerdo con Iker Morán. De hecho, seguro que muchos de los lectores habituales de Xataka no cambiarían este modelo con memoria interna de 2 Gb y WiFi por una compacta de 10 0 12 megapíxeles.

De la cámara en mano destacan que tiene unas dimensiones y grosor grandes, más de lo que nos estábamos habituando con las compactas, así como el aprovechamiento de los laterales para colocar controles, como en los teléfonos móviles.

Les ha gustado también el denominado por la gente de Sony disparo en colaboración, con el que es posible sincronizar hasta cuatro cámaras DSC-G1 y visualizar en nuestra pantalla las fotografías que están realizando el resto de miembros del grupo sincronizado.

Sony_G1_contacto_8.jpg
Sony_G1_contacto_13.jpg
Sony_G1_contacto_14.jpg

Por cierto, también grabaron un vídeo con la cámara en funcionamiento.

Más información | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos