Compartir
Publicidad

Sony Bloggie 3D – Prueba en CES 2011

Sony Bloggie 3D – Prueba en CES 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Bloggie de Sony se ha convertido ya en todo un clásico, y la japonesa ha remodelado toda la gama para 2011. Aparte de nuevas Bloggie HD y Bloggie Touch, el modelo que más queríamos probar en la feria es la Sony Bloggie 3D, la primera capaz de grabar vídeo e imágenes 3D y de mostrarlas en una pantalla 3D sin gafas de 2.4 pulgadas.

Externamente, la Bloggie 3D o Sony MHS-F33 es pequeña y ligera. Sobre la parte posterior se aprecian los dos objetivos y sus correspondientes dos sensores de imagen tipo Exmor CMOS que caracterizan a esta familia de videocámaras compactas.

Sony Bloggie 3D

El almacenamiento de la cámara corre a cargo de una memoria interna de 8GB y los conectores pasan por un USB retráctil y un puerto HDMI.

Aunque capaz de grabar vídeo o sacar fotos en 3D, la Bloggie 3D también es capaz de hacer lo propio en dos dimensiones a resolución Full HD, para el vídeo, y con cinco megapíxeles para las imágenes estáticas. El sistema Dual Record de la compañía se encarga de que podamos sacar fotos durante una grabación sin interrumpirla.

Sony Bloggie 3D

Equipada con estabilizador de imagen SteadyShot, luz LED de vídeo y modos de autoenfoque y automacro, la Sony Bloggie 3D es una cámara práctica y fardona. Sus dos grandes fallos, en el tiempo que hemos podido probarla, es que sus controles no son muy ergonómicos, debido en parte a su pequeño tamaño, y que la pantalla 3D sin gafas no tiene una nitidez extraordinaria. Más bien lo contrario.

Tampoco hemos podido comprobar la autonomía de la batería, aunque si es como los anteriores modelos, será bastante aceptable.

La Sony Bloggie 3D llegará a España en abril a un precio estimado de 270 euros. La acompañarán el resto de miembros de la familia bloggie, cuyos precios son más asequibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos