Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A560 y A580 serían por fin sus primeras réflex con grabación de vídeo

Sony A560 y A580 serían por fin sus primeras réflex con grabación de vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En los encuentros que hemos ido teniendo con directivos de Sony en los últimos años, concretamente desde que sacaron sus primeras réflex digitales y comenzaron su andadura en este complicado mercado, la pregunta del millón siempre era la misma: ¿para cuándo el vídeo en las réflex de la marca?

La respuesta, por acuerdo o convicción, siempre era la misma: cuando sepamos que la experiencia de usuario será la adecuada, pues somos marca de vídeo y no podemos tirar por la borda todos estos años de trabajo. En cierta manera tenían razón, pues el vídeo en las réflex ha sido hasta hace poco más una tortura que una ventaja en las cámaras. Pues ahora, con la feria Photokina a la vuelta de la esquina, las Sony A560 y A580 parece que serán las primeras réflex de la compañía con función de grabación de vídeo.

Tras el paso de las NEX

sonya560.jpg

A la espera como estábamos de la llegada del vídeo a las grandes cámaras de Sony, la salida de las híbridas con el sistema NEX , las cuales consideramos como del futuro pero en el presente, nos hacía presagiar que el vídeo era algo inminente en las réflex reales.

Y según los últimos rumores, las Sony A560 y A580 serán las primeras. Pero cuidado porque el modo de vídeo del que se habla no sería el esperado sino los 1080i. Le acompañará un sensor de 14 megapíxeles, un enfoque de 15 puntos, la mejora en la toma de fotos con ISO de hasta 12800 y la siempre útil y característica pantalla articulada característica de las réflex de Sony.

También para mañana se espera el debut de las innovadoras Sony A55 y A33, modelos que, a falta de confirmar detalles, contarán con un espejo semitransparente para mejorar sobremanera el enfoque, vital en el modo vídeo.

Vía | SonyAlphaRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos