Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-FZ18, con zoom 18x

Panasonic Lumix DMC-FZ18, con zoom 18x
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He de admitir que no puedo estar más contento con mi Panasonic Lumix FZ50, por lo que la emoción se apodera de mi al hablar de la nueva FZ18 de la misma firma. Pero no exagero nada, si no, atento a sus características.

Para empezar, la Panasonic Lumix FZ18 presume de un impresionante zoom óptico de 18 aumentos hecho por Leica. Concretamente nos moveremos con un objetivo 28-504 milímetros apoyado en un sensor de 8 megapíxeles y 1/2.5 pulgadas de tamaño. Pero es que además disponemos de la opción del conversor DMW-LT55 que nos deja el zoom en un estratosférico 857 mm.

Menos mal que la cámara incorpora el sistema de estabilización óptico Mega O.I.S. de Panasonic.

fz18 con tele.png

No me gustaría hablar de esta cámara como una compacta de zoom largo porque el zoom no es que sea largo, es larguísimo, y además, de compacta no tiene tanto como otras superfinas.

A cambio obtenemos cosas que no encontramos fácilmente en compactas, como la grabación en formato RAW y JPEG simultáneamente, ajustes manuales y automáticos, pantalla de 2.5 pulgadas con 207.000 píxeles de resolución y un visor electrónico de 0,44 pulgadas y 188.000 puntos.

En cuanto a las sensibilidades, se mueve entre los 100 y 1600 ISO, y para almacenar las imágenes usa tarjetas SD y SDHC.

A destacar también la autonomía, con hasta 400 disparos oficiales y un nuevo modo Automático Inteligente que dice detectar automáticamente la escena y ajustar la modalidad de disparo adecuada.

lumix-dmc-fz18.jpg

Tendrá un precio de 459 euros en España.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos