Compartir
Publicidad

Nikon no se decide por un tipo de zoom para la grabación de vídeo en las réflex

Nikon no se decide por un tipo de zoom para la grabación de vídeo en las réflex
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque más de un purista debe de estar tirándose de los pelos por la incursión de las cámaras réflex en el mundo del vídeo digital, la industria es sabedora de que su tirón entre los consumidores es muy alto, así que mucha de la tecnología que se está desarrollando va en el mismo camino.

La última patente de Nikon busca mejorar el funcionamiento del zoom cuando estamos grabando vídeo. En este caso el de tipo electrónico se plantea como mejor solución, pero no es óptimo en cambio cuando queremos tomar fotos. La compañía japonesa ha plasmado en la patente que ha visto la luz ahora cómo creen ellos que puede solucionarse este problema: un zoom con doble funcionamiento.

En la patente queda reflejado un modo de controlar el zoom que puede ser manual o electrónico. En el propio objetivo estaría integrado este doble sistema para usar uno u otro sistema dependiendo de las necesidades de cada momento. Suave y controlado cuando nos disponemos a grabar vídeo, y con todo el control en nuestras manos cuando se trata de ajustar una fotografía.

En Xatakafoto | Nikon patenta lentes con Zoom manual y electrónico. Más información | NikonRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos