Compartir
Publicidad

Kodak EasyShare Z915, con zoom de 10 aumentos

Kodak EasyShare Z915, con zoom de 10 aumentos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sin destacar por unas prestaciones excepcionales, la Kodak EasyShare Z915 se presenta como una cámara muy equilibrada dentro de su segmento, llegando con un precio contenido que la puede hacer muy atractiva para aquellos que busquen algo más que una compacta tradicional.

Con un diseño de tipo bridge, dispone de un sensor con resolución de 10 megapíxeles y una lente con un zoom óptico de 10 aumentos. Para facilitar la captura de imágenes incluye la función Smart Capture, que analiza y ajusta las opciones automáticamente.

La pantalla trasera de la Kodak EasyShare Z915 es de 2.5 pulgadas y está diseñada para poderla visualizar sin problemas en exteriores. Las fotos se almacenan en tarjeta de memoria de tipo SD y la cámara funciona mediante pilas de tipo AA, una solución que no convence a algunos, pero que permite disponer de energía en casi cualquier lado.

Se pone a la venta a partir del mes de abril por un precio de 200 dólares, estando disponible en distintos colores: rojo, azul, negro y gris.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos