Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak EasyShare Z1015 IS

Kodak EasyShare Z1015 IS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acabamos con las presentaciones de Kodak con una cámara de fotos, la Kodak EasyShare Z1015 IS, un modelo muy similar a la Z1012 que se presentó en enero, y en el que se ha mejorado, especialmente, el zoom óptico que incorpora, que ahora llega a los 15 aumentos.

El sensor ofrece una resolución de 10 megapíxeles y la lente es una gran angular de 28 milímetros. No estamos hablando de una réflex, aunque a primera vista pueda parecerlo, sino de una bridge, es decir que no podemos cambiar la lente que incorpora y no dispone del mecanismo de una réflex. Pero para muchos usuarios esta puede ser una muy buena opción sin necesidad de pasarse a una gama más alta, conteniendo además el precio.

Su pantalla trasera tiene un tamaño de 3 pulgadas y la cámara incluye un estabilizador óptico de imagen, además de un modo ISO 6400, que nos permitirá hacer fotos con muy poca luz, aunque a cambio el ruido será bastante alto. En el apartado de vídeo también destaca por permitir la grabación a 720p a 30 fps.

Como características adicionales encontramos un selector automático de modo de escena, que escogerá el más adecuado y un procesador de imagen que mejora la calidad, reduciendo el ruido.

La Kodak EasyShare Z1015 IS se pondrá a la venta a partir de septiembre por 350 dólares.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos