Compartir
Publicidad

CamOne Infinity, las lentes intercambiables llegan a las cámaras de acción

CamOne Infinity, las lentes intercambiables llegan a las cámaras de acción
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa alemana CamOne ha lanzado al mercado lo que podemos considerar la primera cámara de acción con objetivos intercambiables. De esta forma se distingue de la extensa competencia establecida, como puedan ser las cámaras GoPro.

CamOne Infinity parece bastante completa para lo que se espera de este tipo de producto, al ser resistente en su diseño, y contar con un accesorio de serie llamado DiveBox, que no es más que una carcasa que le permite sumergirse en el agua.

El sensor de la cámara es de 5 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en formatos 1080p a 30 imágenes por segundo, o bien a 720p a 60 imágenes por segundo. Vamos a conocerla en un vídeo:

La única lente disponible actualmente es un gran angular, que puede cambiar de 127 a 170 grados dependiendo del modo de grabación que elijamos: 1080p para el primero, o 720p y 960p para el segundo.

Pronto estarán disponible otras lentes con 96 y 142 grados. Volviendo a la cámara, tenemos una pantalla de 1.5 pulgadas, y el soporte de almacenamiento está basado en dos ranuras de tarjetas microSD (32GB cada una).

Otros detalles interesantes son la presencia de un LED para las grabaciones con poca luz, conector HDMI e incluso un sensor de movimiento (entendemos que para la estabilización de imagen).

CamOne

La batería es de 800mAh, y teniendo en cuenta de que se trata de un producto para llevar encima sin que moleste, se agrade su reducido tamaño: 49 × 42 × 34 milímetros, con sólo 88 gramos.

Los accesorios son bienvenidos

Entre los accesorios opcionales que encontramos en la página web de la compañía, tenemos una gran variedad, pero también la sensación de no ser productos finales, ya que alguno de ellos es bastante fantástico, como unas gafas que proyectan la imagen de la cámara denominadas V-Eyes Video Google.

También hay un monitor externo, monturas para colocar la cámara en diferentes lugares, y un mando de control inalámbrico conocido como LinX.

V-Eyes

CamOne Infinity, precio

El precio aproximado de CamOne Infinity es de 250 euros, entendemos que esa es la moneda por que es un producto alemán, pero en la web no se concreta la misma. Terminamos con un par de vídeos de muestra:

Más información | CameraOne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio