Compartir
Publicidad

Ahora Flickr te permite crear libros de fotos desde tu cuenta

Ahora Flickr te permite crear libros de fotos desde tu cuenta
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Flickr siguen aumentando las posibilidades de un servicio que hasta no hace mucho Yahoo! parecía haber descuidado. En su última iniciativa, Flickr Photo Books, permiten crear libros de fotos a partir de las fotos de nuestra cuenta.

La posibilidad está disponible sólo en Estados Unidos --veremos si la exportan a otros países del globo-- y según los responsables de Flickr, aunque hay muchos servicios similares, ellos están tratando de ofrecer dicha capacidad "desde otra perspectiva". La simplicidad a la hora de crear fotos es la característica central de esa nueva prestación del servicio. Bastará con pasar el ratón por encima de cualquiera de nuestros álbumes en el sitio web de Flickr para que un icono con forma de libro aparezca para mostrarnos la opción.

De aceptar esa opción pasaremos a un editor del libro de fotos en el que podremos reorganizar fotos en páginas, pudiendo recortarlas y centrarlas. Los libros tienen un tamaño de 11 x 8,5 pulgadas en papel brillo, y los usuarios que aprovechen el servicio pagarán un precio base de 34,95 dólares por 20 páginas de fotos.

Vía | Yahoo! Más información | Flickr Photo Books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio