Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablets y televisores 3D, el menú de IFA 2010

Tablets y televisores 3D, el menú de IFA 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos anunciado, nuestros editores están rumbo a Berlín para contarnos desde allí, a pie de hotel y stands de las marcas, todo lo que se sea novedad e interesante para los xatakeros. Desde esta tarde se sucederán las presentaciones y noticias, pero no podíamos dejar de hablar de lo que esperamos que sea el plato fuerte del menú que la feria IFA nos tiene preparados para este año.

Además de cerveza y salchichas, en Alemania encontraremos un buffet libre de tablets y por supuesto de televisores y productos con el logo 3D bien visible. Son las tendencias más destacadas para lo que queda de año, y ninguna marca faltará a esa cita, aunque nos tememos que la variedad sea la invitada que no aparezca.

Tablets y 3D, juntos pero no revueltos

Tablet Archos 101 con Android

La reina de la corona en esta edición de la feria IFA será la tableta para navegar por Internet y tener acceso a contenido multimedia en el salón de forma personal. Tras el anuncio de los tablets de Archos, con el Archos 101 a la cabeza, la llegada más esperada ya tiene nombre, imagen pero no ha sido desvelada completamente: Samsung Galaxy Tab.

El momento de su presentación será mañana jueves antes de medio día. Pero no podemos olvidar que prácticamente todas las marcas, sean más o menos conocidas, quieren poner un tablet con Android en el salón. Viewsonic con su ViewPad o la propia de Hannspree ya están listas.

El otro punto caliente de la IFA 2010 será en tres dimensiones. En ese campo no hay muchos anuncios precios excepto los de LG, que ya ha adelantado detalles de su modelo estrella, el LG LEX8 con tecnología nanoLED, o modelos de grandes dimensiones. Panasonic, Samsung o Sony, además de pequeñas marcas, también estarán mostrando sus últimas novedades para acabar de convencer al usuario de que el 3D tiene futuro. Al menos lo hará durante unos días en Berlín.

Y aunque no es un tema que tratemos mucho en Xataka, también los electrodomésticos más avanzados se darán cita en la capital alemana, con todas las marcas punteras mostrando de lo que pueden ser capaces los gadgets más útiles de la casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos