Compartir
Publicidad

Presentamos los Premios Xataka y la fiesta "Meet the Experts"

Presentamos los Premios Xataka y la fiesta "Meet the Experts"
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de estreno gordo en Xataka tras unos meses de duro trabajo. Como cada año queremos escoger los mejores productos de 2010 en diferentes categorías. Pero este año os teníamos reservada un sorpresa en forma de premios formales, con su fiesta y entrega de trofeos.

Los Premios Xataka se celebran el día 15 de diciembre en Madrid. En ella entregaremos de forma presencial los galardones a las marcas y productos que resulten ganadoras.

Pero para los editores y lectores de Xataka habrá otro momento muy especial: la fiesta Meet the Experts, donde podremos encontrarnos lectores y editores, junto con demostraciones de productos de diferentes marcas, solo para nosotros.

Meet the Experts, la fiesta de los xatakeros

Una de las novedades de la edición de este año de los Premios Xataka es el encuentro Meet the Experts que se celebrará en Madrid la noche anterior a la entrega de los premios, es decir, la tarde-noche del martes 14 de diciembre.

Queremos que los xatakeros puedan estar un buen rato con nosotros los editores y ver en directo los productos que diferentes marcas nos enseñarán, pero el aforo es limitado, así que en pocos días publicaremos un post con los datos exactos de la fiesta y cómo podéis apuntaros.

La condición necesaria para poder acudir a Meet the Experts es participar en las votaciones de los Premios Xataka 2010 (para votar hay que dejar el usuario de vuestra página en Xataka), y entre los lectores que hayan mostrado su interés en acudir a la fiesta y además hayan votado en los premios, sortearemos las invitaciones.

Premios Xataka, más reales que nunca

El funcionamiento de los Premios Xataka, que este año se complementa con un evento real donde entregaremos físicamente el trofeo a los ganadores y finalistas, será similar al de otros años.

A lo largo de las próximas dos semanas podréis votar vuestros gadgets favoritos en cada categoría. Los tres más votados por los lectores de Xataka serán los finalistas y de entre ellos, un jurado elegirá al ganador.

ejemplo-votaciones.jpg

Habrá también una categoría para los tres gadgets más votados por los lectores, que será el premio de la Comunidad Xataka, y ese lo elegiréis con vuestros votos.

¿Os gustan nuestras novedades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos