Compartir
Publicidad
Publicidad

MWC 2012, día uno: lo que no debes perderte

MWC 2012, día uno: lo que no debes perderte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Día uno del MWC 2012 y con tanta noticia, vídeo y toma de contacto a buen seguro que te has perdido algo. Como no queremos que eso ocurra, estamos listos para resumirte en un solo post lo que no debes perderte del primer día del MWC 2012.

Hemos conocido nuevos terminales, puesto las manos encima de los modelos más buscados y no pensamos parar.

El terminal de primer día del MWC 2012 ha sido el Nokia Pureview 808. En este teléfono que hemos probado hay que fijarse muy atentamente en su sensor, muy bien explicado en el post de producto, y no olvidar que en el fondo es un Symbian, característica por la que ha sido muy criticado.

Ya menos mediático tenemos el Nokia Lumia 610, un modelo que dará mucho que hablar. Y no hay que olvidar que Telefónica y Mozilla inician la búsqueda del teléfono abierto.

De los teléfonos que ya han pasado por delante de nuestra cámara tenemos los quad core de Huawei, un fabricante con mucho que decir, y el Galaxy Note de 10.1 pulgadas que tanto nos ha gustado. Y habemus nuevo superteléfono de Panasonic, esta vez con nombre guerrero: Eluga Power.

Sobre la presentación de HTC del primer día nos quedamos con cinco puntos clave que introdujo Peter Chou y que analizamos en Xataka de la mano de Antonio Ortiz.

Y acabamos este repaso con la bomba del día y seguramente del MWC 2012 para los adictos a cambiar cada poco de teléfono: Telefónica cierra el grifo de los teléfonos subvencionados. Quien lo quiera, que se lo pague. Eso sí, ellos ayudan con los intereses si queremos financiarlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos