Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic ELUGA power

Panasonic ELUGA power
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo Smartphone de Panasonic para conquistar el mercado europeo también cuenta con Android, pero en esta ocasión nos encontramos con un teléfono con mejores prestaciones que el Panasonic Eluga presentado hace unos días, además de una pantalla de mayores dimensiones.

Directamente presentado en el Mobile World Congress, el Panasonic ELUGA power se distingue por emplear una pantalla LCD de cinco pulgadas con la nueva alta resolución en dispositivos Android, 1280 × 720 píxeles. Vamos a conocer el resto de sus especificaciones:

Panasonic ELUGA power, especificaciones técnicas

Para un dispositivo con semejantes proporciones, no esperábamos que Panasonic se cortara en el hardware interno, utilizando un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz.

Siguiendo con las especificaciones, el teléfono presume de su soporte NFC, y desde el punto de vista de diseño, de un peso y dimensiones bastante contenidos para el tamaño de pantalla: 136×70×9.6 milímetros y 133 gramos.

Panasonic ELUGA power

Panasonic nos informa de que su nuevo terminal cuenta con un sistema de carga rápido, en 30 minutos su batería de 1.800mAh estará cargada al 50% (al 80% en 57 minutos). Igual de práctica nos parece la certificación IP57 de resistencia al agua y al polvo del Panasonic ELUGA power.

La cámara principal es de ocho megapíxeles, y graba video en format 1080p, también disponemos de cámara frontal para videollamadas. No se nos olvida la memoria interna, de 8GB, ampliable vía MicroSD.

Panasonic ELUGA power con Ice Cream Sandwich

Panasonic no quiere cometer fallos en su vuelta al mercado europeo, y es consciente que hacerlo con una version de Android antigua sería contraproducente, como todavía estamos viendo en algunas empresas importantes, por lo que directamente llegará con Ice Cream Sandwich.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos