Publicidad

Archos prepara relojes inteligentes de bajo coste, los veremos en el CES 2014

Archos prepara relojes inteligentes de bajo coste, los veremos en el CES 2014
23 comentarios

Publicidad

El fabricante francés Archos va abriendo nuevos caminos en lo que a gadgets se refiere, no es que haya sido una compañía muy encasillada en un tipo de dispositivos, pero ahora se atreve con algo que no había hecho antes: relojes inteligentes. La tecnología para llevar puesta encima no está siendo obviada por ningún protagonista del mercado, y menos en el caso de los smartwatches.

Veremos más de un modelo en el próximo CES 2014 de Las Vegas, para intentar adaptarse a gustos y diferentes bolsillos. Por lo pronto tenemos en imagen uno que se presenta como el mejor acompañante de nuestro smartphone, así que podemos empezar a pensar que no será demasiado autónomo en funcionalidades.

Es posible que alguno de ellos tenga un precio cercano a los 50 dólares, presentado como una opción más simple que lo que está apareciendo en el mercado - Samsung, Sony, Pebble -, pero a lo mejor es lo único que muchos necesitan. Podemos ver que cuenta con un aspecto estilo Pebble.

Aunque no hay nada confirmado, apostamos por que la pantalla está confeccionada con tinta electrónica, contarán con conectividad Bluetooth 4.0, y se llevarán bien con dispositivos iOS y Android.

Por ahora no podemos dar más detalles de los relojes, que junto a otros productos, han sido presentados antes de tiempo por Archos para ir calentando el ambiente antes de la feria de Las Vegas. Si estáis interesados, apuntad en el calendario el 5 enero.

ARchos smartwatch

Más información | Archos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir