Publicidad

Philips Kitchen Machine se vale de accesorios para hacer más cosas que amasar

Philips Kitchen Machine se vale de accesorios para hacer más cosas que amasar
6 comentarios

Publicidad

Hacer nuestro propio pan en casa ya no es algo extraño. Y ya ni te digo hacerlo un domingo a estas horas y tomar unas tostadas recién sacado del horno. Hay recetas sencillas y otras más complejas, pero la mayoría requieren un amasado en el que robots de cocina o amasadoras nos echan una mano importante.

Una nueva opción que llega al mercado es la Kitchen Machine de Philips, una amasadora de brazo abierto pero que, con accesorios, nos permite una mayor versatilidad, desde exprimir a picar carne.

Ve haciendo espacio para los accesorios

La función básica de esta Kitchen Machine de Philips es el amasado. Lo realiza con una acción planetaria de amasado, mezclando los alimentos no solo con movimiento circular sino también hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los ingredientes quedan más homogéneos en la mezcla y las paredes del recipiente, de 4 litros de capacidad, queda con menos restos sin amasar, mezclar o montar.

Kitchen Robot De Philips Con Accesorios

La potencia de este robot es de 900 W y con ellos se pueden realizar más acciones gracias a los accesorios. Se puede integrar en este robot de cocina los ganchos de amasado, batidor y montador de nata, una batidora de vaso, un procesador de alimentos, un picador de carne, uno más pequeño para verduras, así como incluso un exprimidor o molinillo de café.

Esta Kitchen Machine ya se puede comprar en España por 350 euros.

Más información | Philips.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir