Publicidad

Philips crea un mando inalámbrico para controlar sus luces LED Hue

Philips crea un mando inalámbrico para controlar sus luces LED Hue
3 comentarios

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de las luces Hue conectadas a Internet es que con un smartphone como mando de control, gestionar las mismas desde cualquier lugar es una tarea muy sencilla. Eso es posible por la conectividad de las propias luces. Pero tenemos que admitir que su precio es alto para lo que nos ofrecen.

Para dotar a sus bombillas más asequibles, las HUE LED básicas, de control a distancia y cómodo, Philips ha presentado un mando que podemos colocar o llevar donde queramos.

Primero portabilidad de las luces, ahora del control

Tras hacer que sus luces LED Hue fueran portátiles con la inclusión de una batería, Philips ha lanzado al mercado su kit Philips Hue Wireless Dimming. Se trata de un producto que permitirá tener luz regulable en casa pero sin instalación de ningún tipo ni necesidad de usar las más caras luces Hue conectadas.

En el kit viene incluida una bombilla de luz blanca de la gama Hue, así como un interruptor con regulador de intensidad que funciona con pilas. Este elemento se puede colocar como un interruptor clásico en una pared, o llevarlo con nosotros a todos lados.

Kit dimming Hue light

Una característica importante asociado a este regulador es que ha sido creado para este tipo de bombillas, por lo que se elimina la posibilidad de molestos parpadeos que pueden producirse con reguladores clásicos para bombillas de tipo LED.

El mando permite regular hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo. Una evolución lógica es que salga al mercado un mando similar pero compatible con luces Hue de colores y añadir un regulador no solo para la potencia de las luces sino para el tono de color.

Este kit Philips Hue Wireless Dimming se podrá comprar a partir de la semana que viene por 40 euros. Cada una de las bombillas LED de luz blanca cuestan 20 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir