Compartir
Publicidad

Las Philips Hue Go iluminarán allí donde necesites, gracias a su batería recargable

Las Philips Hue Go iluminarán allí donde necesites, gracias a su batería recargable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos un par de años siguiendo de cerca a las bombillas Hue de Philips, poco a poco se van convirtiendo en una toda una gama de productos relacionados con iluminación, y en los últimos meses con la decoración, con lámparas de diseño.

Lo último que nos trae la compañía europea se llama Philips Hue Go, y a través de su apellido ya podemos adivinar de qué va la cosa: la lámpara nos la podemos llevar a donde queramos, ya que para funcionar cuenta con sus propias baterías.

Las Philips Hue Go se cargan en hora y media, lo que les proporcionará una autonomía de hasta tres horas.

Como el resto de elementos Hue del catálogo, las podemos dejar fijas a la corriente eléctrica y aprovecharnos de sus posibilidades.

Seguimos teniendo el control de sus parámetros a través de smartphone - apagado, intensidad, notificaciones, color, ciclos -, y el enganche con el hogar inteligente a través de la conectividad WiFi. Lógicamente cuenta con sus controles físicos para las principales funcionalidades.

Hcb2jgcikvlhuo4xsth3

Como es norma en Philips, el diseño está muy cuidado. Han intentado confeccionar una luz que cree ambiente, más que un foco de iluminación para tareas que necesiten mucha claridad.

¿Cuándo se venderá? Pues entre mayo y junio las Philips Hue Go tienen que estar en el mercado, a un precio de 100 dólares la unidad, en Estados Unidos. Con la siguiente galería podéis conocerlas mejor:

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio