Compartir
Publicidad

NVidia GTX 680M para los portátiles más potentes

NVidia GTX 680M para los portátiles más potentes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo una Computex algo descafeinada en lo referente a novedades hardware puras. En CPU Ivy Bridge fue de abril y Trinity de mayo, mientras que en GPU la última en llegar ha sido Kepler que lo hizo en marzo. Quedan pocos huecos por rellenar y uno de ellos ha sido ocupado esta misma mañana: NVidia GTX 680M, para portátil.

El modelo de gráfica más potente para el mercado portátil se ha anunciado hoy mismo con algunas de las bondades de sus compañeras de escritorio, y está pensado en portátiles de la más alta gama en los que el usuario busca una máxima capacidad gráfica, principalmente para videojuegos. Por ejemplo citan a Alienware, quien usará la NVidia GTX 680M para sus M17x y M18x incluso en configuraciones SLI, o a MSI que la meterá en el GT70.

Las características técnicas de la GTX 680M nos indican una frecuencia de reloj de hasta 720 MHz., 1.344 núcleos CUDA y 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 256 bits y 1.800 MHz. Como los números poco suelen indicarnos, lo mejor será que le echéis un vistazo al siguiente par de gráficas provenientes de la propia NVidia en las que se compara el rendimiento entre varias de sus hermanas:

NVidia Kepler Performance

NVidia Kepler benchmark

NVidia GTX 680M resulta interesante para los que busquen una gráfica muy potente en portátil y estén dispuestos a pagar lo que sea por ella. Para el común de los usuarios ya sabéis que hay opciones mucho mejores en relación calidad/precio.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos