Compartir
Publicidad
Publicidad

Avermedia nos prepara para la TDT en tres dimensiones

Avermedia nos prepara para la TDT en tres dimensiones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue la TDT, luego la TDT en alta definición y los fabricantes ya se preparan para la TDT en tres dimensiones. O al menos para las futuras (pero que nunca llegan más allá de eventos más promocionales y destinados a animar la venta de televisores 3D para los que apenas hay contenido que otra cosa) emisiones que seguimos esperando.

Avermedia no ha esperado más y ha anunciado su AVer MediaCenter 3D, un software de escritorio que hace lo mismo que los actuales (grabar y reproducir contenido proveniente de sintonizadores TDT para ordenadores) pero es compatible con las emisiones 3D. Además, este programa en beta no viene solo y se acompaña de nuevos sintonizadores TDT compatibles con la señal 3D, entre ellos el AVerTV 3D USB o el AVerTV TwinStar.

AverTV 3D USB, tridimensionalidad en pequeñas dosis

pt-a867r-3d.jpg

De los nuevos TDT de alta definición y compatibles con la señal 3D, el AverTV 3D USB es el que más nos ha gustado. Con un consumo reducido, entre sus características encontramos las habituales, como por ejemplo la función TimeShift, mando a distancia, grabación programada o el poder ponerse a grabar aunque esté cerrado el programa.

Con ayuda del software incluido, este TDT 3D es capaz de grabar contenido en formato para el iPhone o el iPad, además de convertir vídeos y emisiones 2D en 3D, por si al final nos lo compramos y no encontramos nada que ver. Por cierto, necesitaremos un kit Nvidia 3D Vision, con gráfica y monitor incluido para disfrutar de los contenidos tridimesionales, por si te habías imaginado que este AverTV 3D USB hacía milagros y te ibas a ahorrar los extras.

Este sintonizador sale a la venta en unas semanas por unos 39 euros.

Vía | ITDirector.
Más información | Avermedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos