Publicidad

El nuevo vídeo teaser de la última temporada de Juego de Tronos nos muestra las secuelas de la Batalla de Invernalia (y apunta a un ganador)

El nuevo vídeo teaser de la última temporada de Juego de Tronos nos muestra las secuelas de la Batalla de Invernalia (y apunta a un ganador)
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO nos presenta un nuevo adelanto de la octava temporada de Juego de Tronos. No es un tráiler completo, ya que dura únicamente un minuto. Pero nos ha puesto la piel de gallina ya que nos muestra un escenario completamente desolador.

Muy atentos a los que no quieran recibir spoilers, ya que pese a que los directores podrían estar jugando con nosotros, podríamos estar ante una situación bastante trascendental para el devenir de los Siete Reinos.

Titulado "Aftermath" o "Secuelas de Guerra" en español, el nuevo vídeo teaser nos muestra una Invernalia vacía. Completamente envuelta en la nieve y donde aparentemente habría sido conquistada por los Otros. En la escena final, de hecho se puede observar la sombra de un personaje. Después de que en el suelo aparezca "Garra", la espada de Jon Nieve y el símbolo de la Mano de la Reina de Tyrion.

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo teaser de la última temporada de Juego de Tronos.

Nuevo vídeo de la octava temporada de Juego de Tronos

El vídeo comienza mostrando el estandarte de la Casa Stark, dueños de la fortaleza de Invernalia. Pero seguidamente aparece el castillo completamente vacío, plagado de nieve aunque sin cadáveres. Se escuchan varios cuervos, el sonido de ambiente relacionado con Los Otros y finalmente la espada de acero valyrio de Jon en el suelo abandonada. Una situación que anticipa el desenlace de la Batalla de Invernalia aunque teniendo en cuenta las numerosas referencias, podría tratarse de simplemente una visión o material promocional que después no aparezca.

"Lucha por los vivos" es el lema de este nuevo teaser de la octava y último temporada de Juego de Tronos, que se estrena el 15 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir