El hombre en el castillo de Dick será finalmente una serie completa de Amazon

El hombre en el castillo de Dick será finalmente una serie completa de Amazon
5 comentarios

Ya os lo advertimos: había que olvidarse de WooDy Allen porque Amazon estaba preparando un piloto sobre EL hombre en el Castillo de Dick. Y pintaba genial. Tanto que el gigante de las compras y poco a poco de los contenidos, ya ha confirmado que habrá serie completa de El Hombre en el Castillo. Bien. Nos gusta la sana competencia en que se han metido Amazon, Netflix y cía.

Amazon lo ha tenido bastante claro dado el éxito del piloto que podían votar sus clientes: ha sido el más visto desde que tiene montado este sistema para decidir qué series acaban pasando a su parrilla y cuáles se quedan en simples experimentos. Además hay que sumar las buenas críticas de medios americanos a esta serie que ahora tendrá al menos una temporada completa y nos llevará a la pantalla la ucronía adaptada de la novela de Philip K. Dick.

Que El Hombre en el Castillo vaya ser una serie completa le debe mucho a la fiebre que se está viviendo alrededor de la ciencia ficción y la tecnología en televisión y cine. Y ahí no podía faltar el autor definitivo.

El Hombre En El Castillo (Biblioteca Philip K. Dick)

El Hombre En El Castillo (Biblioteca Philip K. Dick)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio