Compartir
Publicidad

Summer is coming pero también nuestro Cazando Gangas

Summer is coming pero también nuestro Cazando Gangas
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os voy a decir que OMG con el último capítulo de GoT emitido hasta ahora, el octavo de la quinta temporada (análisis en Vayatele pero ojo, con spoilers), pero si por allí el invierno está llegando, aquí es el verano intenso el que se acerca de manera irremisible. Pero ojo, también nuestro Cazando Gangas de los viernes. Hora de acercar (o alejar, aquí ya tú decides) la tarjeta de crédito.

  • Esta semana te contamos cómo escoger batería externa. Pues bien, os dejamos con una ganga: por 20 euros tienes un modelo con dos salidas, una de 2.1 A, y con capacidad de 20.000 mAh.

  • En Rakuten podemos conseguir el iPhone 6 Plus con un buen descuento. El modelo de 16 GB se queda en 599 euros. Una buena oportunidad si no te parece mal esperar las dos semanas que suele tardar el envío.

  • Hasta mañana sábado a las 10 de la mañana podemos comprar en Fnac ahorrándonos el equivalente al IVA. El descuento dependerá del producto y marcas, pero hay otras ofertas interesantes como un televisor LG de 42 pulgadas y con resolución 4K que saldría por 569 euros o un Macbook Pro de 15 pulgadas pantalla Retina y con 256 GB de SSD por 2029 euros.

  • Como la liga de fútbol ya se ha acabado y Comunio también, nos alegra compartir contigo esta ganga que hay en Steam: FootBall Manager 2015 por 17 euros.

  • Vale, has decidido montarte tu propio ordenador gaming, pero necesitas una tarjeta aceptable. La MSI GTX 960 tiene una buena oferta en Amazon: 225 euros.

  • Una de las ofertas que hay que cazar al vuelo es la de un smartphone de calidad bien rebajado. El ZTE Nubia Z5 está en Worten por 179 euros.

  • En Movilsat tienen por 1299 euros el convertible Lenovo Yoga Pro 3 (en Xataka tienes su review completa), concretamente el modelo con 512 GB de memoria interna.

  • Verano es una excelente época para salir a hacer fotos. Un trípode es una buena idea, pero resulta más cómodo un monopie. Uno de calidad como el Manfrotto 679B sale en la Fnac por 45 euros.

  • No hay semana que no haya una buena oportunidad de hacerse con un Surface Pro 3. Estos días en Worten el modelo con Intel Core i3 y memoria de 64 GB, es decir, el modelo de entrada, sale por 649 euros.

  • También necesitarás para hacer fotos en verano con seguridad una cámara resistente al agua. Una de las marcas más reconocidas en ese segmento son las Fujifilm. Su modelo azul FinePix XP80 se queda en 185 euros.

  • Una grandísima oferta en relojes deportivos es la del Polar RC3, que en Amazon o el Corte Inglés se queda en 160 euros.

  • Y ¿no pensarás ir a la playa sin estar en forma no? En Rakuten una cinta de correr para una operación bikini rápida te costaría 216 euros. Y acumulas los mismos puntos para futuras compras en la web.

  • Para renovar televisor no hace falta un gran desembolso. El televisor Samsung UE48H6200 de 48 pulgadas está en Redcoon por 509 euros.

  • Elegir un monitor para tu ordenador no es tarea sencilla. Pero si encuentras una buena oferta, hay que lanzarse. El Samsung de 24 pulgadas, con panel PLS y resolución Full HD está en Fnac por 160 euros.

  • En GOG ya están con rebajas de verano en sus juegos sin DRM. Una interesante opción es una aventura gráfica de libro como la de Grim Fandango remasterizado, que con un 40% de descuento se nos queda en 8 euros.

  • Una de las citas obligadas de nuestra Cazando Gangas es el Humble Bundle. Este viernes le tocan a títulos de estrategia de Slytherine como Conquest.

  • Si tienes un televisor delgado es probable que el sonido esté penalizado por su poco grosor. Para eso nacieron en parte las barras de sonido. El modelo LG LAS550H, cuya mayor virtud es que es un sistema 2.1 bluetooth, sale por 239 euros.

  • En verano es una buena idea llevarte a la playa o la piscina un altavoz inalámbrico que sea impermeable. Si es tu opción para escuchar música o podcast, en Amazon tienen un modelo que actúa como manos libres por 18 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
MSI GeForce GTX  960 Gaming 2 GB - Tarjeta gráfica (ATX, HDMI, DL-DVI-I, GDDR5, 128 M x 32 bit)

MSI GeForce GTX 960 Gaming 2 GB - Tarjeta gráfica (ATX, HDMI, DL-DVI-I, GDDR5, 128 M x 32 bit)

AUKEY Bateria Externa 20000mAh para iPhone, iPad, LG, HTC, Kindle, Tablets etc, Entrada 5V/2.1A y Salida 5V/3.1A Max para 2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash (Blanco)

AUKEY Bateria Externa 20000mAh para iPhone, iPad, LG, HTC, Kindle, Tablets etc, Entrada 5V/2.1A y Salida 5V/3.1A Max para 2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash (Blanco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio