Compartir
Publicidad

Huawei P20 Pro con regalo o un Xiaomi Mi NoteBook Pro por 650 euros: ofertas de Gangas de Viernes Santo

Huawei P20 Pro con regalo o un Xiaomi Mi NoteBook Pro por 650 euros: ofertas de Gangas de Viernes Santo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estés en la playa, montaña o ciudad, trabajando o de merecido descanso, nuestra selección de ofertas, descuentos y gangas para comprar tecnología por Internet al mejor precio no cesa ni un Viernes Santo. Toma nota porque si quieres renovar portátil o smartphones, hay alguna oferta muy interesante.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Xiaomi Mi Note 2 con 128 GB de memoria interna. Un precio de escándalo, usando el cupón Entrega48h127, tiene el Mi Note 2 con 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB. En Gearbest, con envío desde el almacén en España, se queda en 270 euros.

  • Huawei P20 Pro con regalo de cámara Huawei EnVizion 360. El teléfono del que todo el mundo habla estos días, y no es para menos con lo prometedora que es su triple cámara, lo puedes reservar ya por 899 euros, incluyendo de regalo la cámara Huawei EnVizion 360.

  • Auriculares Piston de Xiaomi por 4 euros. De los accesorios que han hecho muy conocida a Xiaomi, por relación calidad/precio apabullante, tenemos los Piston, unos auriculares con mando y manos libres incorporado que con el cupón GBanniversary141 se quedan en 4 euros.

  • Estabilizador para iPhone. En Macníficos están de estreno y tienen un estabilizador muy completo de 3 ejes válido para iPhone o terminales Android, con app específica, carga por microUSB y conectividad bluetooth. Cuesta de oferta 109 euros.

  • Huawei P20 Lite al mejor precio online. En la tienda española Tuimeilibre puedes conseguir ya el Huawei P20 Lite con descuento. El que apunta a ser un nuevo superventas de Huawei en la gama media, con su doble cámara y pantalla sin marcos, tiene un precio de 309 euros usando el cupón de descuento huaweideals.

P20 Lite
  • Xiaomi Mi Band 2 por 20 euros. La manera más asequible de medir pasos, calorías y distancias la tenemos en la pulsera cuantificadora básica de Xiaomi. Con entrega en 48 horas, sale por 20 euros en Gearbest usando el cupón Entrega48h105.

Consolas, videojuegos y portátiles

  • Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro con Core i5. El modelo de entrada del portátil de 15 pulgadas de Xiaomi, con gran acabado y buena pantalla, con la configuración basada en el procesador Core i5 de última generación, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, está de oferta en Gearbest usando el cupón XMNB01: solo 656 euros, pero el envío no es desde España.

  • Monitor gaming 2K Dell con descuento. Si tienes pensado jugar con un PC y posees una tarjeta gráfica de nivel, seguramente estés buscando un monitor NVIDIA G-Sync. El Dell S Series de 24 pulgadas es compatible con dicha tecnología de sincronización entre panel y tarjeta gráfica, ofrece resolución de 2560 x 1440 píxeles y de brillo no anda nada mal: 350 nits. Ojo que si buscas fidelidad, usa panel TN. Cuesta menos de 360 euros pero todavía tienes que esperar algunos días para que esté disponible.

  • Realidad virtual de PS4 con nuevo precio. Si siempre has querido probar la realidad virtual, la PS4 es una opción que aúna rendimiento con precio. Es la manera más ecónomica de entrar en ella, ahora además por solo 299 euros con cámara y un juego.

  • Disco SSD Samsung 850 EVO al mejor precio. Uno de los SSD de referencia con tecnología 3D V-NAND para todo tipo de aplicaciones, el 850 EVO de Samsung, está de oferta en dos tamaños muy interesantes. Por un lado tenemos el modelo de 500 GB por 124 euros en Amazon, mientras que la versión de 1 TB, en Macníficos está por 283 euros.

  • Microsoft Surface Pro con Core i5 rebajado. Para los socios de la Fnac, el modelo de Surface Pro que incluye procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB, está rebajado hasta los 899 euros.

  • Xbox One X con el juego Sea of Thieves con descuento. En Mediamark, la consola más potente Xbox One X, con juego 4K, y el título Sea of Thieves, está de oferta todavía por 489 euros.

Surface Pro con Core i5
  • Tarjeta externa de sonido Creative Sound Blaster. Si para tus juegos estás buscando una tarjeta de sonido de calidad, una opción es el modelo de Creative, externo, con salida 7.1, amplificador para cascos y un precio durante el día de hoy de 116 euros.

  • Juegos LEGO de remate final en Steam. Con un 60% de descuento de media en los juegos de LEGO, es una oportunidad de completar la colección o por fin dar el salto a estos plataformas que enganchan a niños y mayores.

Televisores, vídeo, sonido y hogar

  • Televisor QLED de Samsung de 49 pulgadas. La tecnología más avanzada LED de Samsung está plasmada en el televisor QLED que ya probamos. El modelo de 49 pulgadas está de oferta en Worten, donde nos cuesta hasta el 1 de abril 1399 euros.

  • Cámara de acción GoPro Hero6 Black con 50 euros de descuento. La mejor cámara de acción tiene un precio con descuento para que por fin te hagas con la tuya. En Amazon está por 379 euros.

  • Chromecast Ultra con descuento. No es una rebaja muy importante, pero los 69 euros que cuesta en Mediamark el Chromcast Ultra es una buena excusa para usar esos 10 euros de descuento respecto a su precio oficial para comprar alguna película en 4K y disfrutar de esa calidad de reproducción en este streamer de Google.

  • Cámara sin espejo Olympus OMD E-M10 Mark III con objetivo. Un pack muy interesante si te gusta la fotografía y siente predilección por el diseño retro y las cámaras sin espejo, es el que por 569 euros nos ofrecen estos días en Fnac: el modelo Olympus OMD E-M10 Mark III con el objetivo 14-42 mm II R.

  • Bombilla LED WiFi con gran descuento. La marca Haofy, que tiene una bombilla Led Wifi compatible con Google Home en Amazon, nos puede salir casi regalada (menos de 9 euros) si aplicaciones a su descuento ya activo un cupón de 11 euros con el código T22VVR64.

  • Televisor 4K Samsung de 55 pulgadas. Las medidas más buscadas, con el panel 4K de referencia en la gama de entrada y un diseño atractivo, son la combinación que os dejamos para acabar este gangas de hoy: Samsung UE55MU6125 por menos de 600 euros.

Gopro

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio