Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2021

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2021
Sin comentarios

Microsoft ha hecho oficiales cuáles son los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold que se regalarán durante este próximo mes de junio dentro del programa Games With Gold. Si quieres conseguirlos, solo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 89,46 euros.

Vamos a empezar el artículo repasando primero los dos juegos que regalan de Xbox One, y luego pasaremos a decirte cuáles son los otros dos de Xbox 360 que se incluyen. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de junio: The Kings's Bird, valorado en 19,99 euros. Un juego de plataformas con una jugabilidad que se basa en las leyes de la física, con aceleraciones y planeos aéreos, y un apartado artístico que hace que se vea muy bonito. Tienes que escapar del reino de un tirano a través de unos niveles muy bonitos que pondrán a prueba tus habilidades. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 de junio al 15 de julio: Shadows: Awakening, valorado en 29,99 euros. Un juego de acción con vista isométrica con componentes RPG, que está basado en la serie Heretic Kingdoms. Tendrás que elegir uno de los tres héroes disponibles, cada uno con su propia historia y misiones, y recorrer dos mundos paralelos repletos de monstruos y demonios. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de junio: Neo Geo Battle Coliseum, valorado en 9,49 euros. Un juego de luchas en el que puedes enfrentar a los personajes más conocidos de las franquicias más populares de Neo Geo, como Metal Slug, Samurai Shodow, King of Fighters o World Heroes, entre otras muchas. Tienes la ficha en 3D Juegos.
  • Del 16 al 30 de junio: Injustice: Gods Among Us, valorado en 29,99 euros. Otro juego de lucha, aunque en este caso basado en el universo de los cómics de DC. En él, podrás jugar con los héroes y villanos más conocidos, en un juego desarrollado por un estudio especializado en los Mortal Kombat. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3D Juegos.
Temas
Inicio