Compartir
Publicidad

Toyota i-Road: el vehículo personal se hace más cómodo

Toyota i-Road: el vehículo personal se hace más cómodo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Ginebra que están cubriendo nuestro compañeros de Motorpasión nos va dejando en esta edición muchas novedades relacionadas con la tecnología. Integración de tecnologías y un paso adelante en los vehículos eléctricos.

El Toyota i-Road es un nuevo vehículo de transporte personal que introduce un par de novedades interesantes. Por un lado se trata de un biplaza en caso de que lo necesitemos, mientras que también incorpora una tercera rueda para hacerlo más seguro sin perder agilidad en sus movimientos.

Este vehículo es eléctrico, puede realizar hasta 50 km por carga, la cual se realiza en tres horas en un enchufe convencional. Conducirlo no parece nada complicado, tiene volante convencional y la suspensión delantera bascula de forma automática. Además, gira entre aceras 180 grados en tan solo seis metros y lleva hasta climatización.

Por ahora no se han dado más detalles de su precio ni disponibilidad, pero por la manera que promete de moverse en la ciudad, lo seguiremos muy de cerca.

En Motorpasión | Toyota i-Road, un triciclo eléctrico para el día a día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio