Compartir
Publicidad

Tesla Model S, prueba en vídeo

46 Comentarios
Publicidad

Si os gustan los coches, y en particular los nuevos modelos que tal vez estén anticipando cómo puede ser el futuro del automóvil, no podéis perderos la prueba en vídeo que hemos realizado del Tesla Model S, un coche eléctrico con 422 CV y 500 km de autonomía. Hace unos días os contábamos cómo es eso de ponerse al volante de un coche que casi no tiene botones. Si queréis conocer detalles sobre su diseño, interior, acabados, opciones y maleteros, podéis leer la primera parte de la prueba en Motorpasión Futuro.

Dentro de unos días os hablaremos también con más detalle por escrito de la pantalla táctil capacitiva de 17 pulgadas de la consola central, y os explicaremos mejor las funciones. Con respecto al vídeo, y para los más observadores, hay que aclarar que la unidad del Tesla Model S que hemos probado era para el mercado norteamericano, y aunque el coche es el mismo y no hay grandes cambios, el conector de recarga que aparece no es el mismo que el que trae en Europa.

El coche para esta prueba ha sido cedido por Tesla Motors. Nuestro agradecimiento a Autos Dipesa en Ibiza por su amable colaboración. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.

Vídeo | YouTube (WeblogsSL) En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1) En Xataka | Tesla Model S, prueba. ¿Cómo es eso de conducir casi sin botones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos