Compartir
Publicidad

Snooper Lynx, avisador de radares con actualización automática

Snooper Lynx, avisador de radares con actualización automática
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Son bastantes los navegadores GPS que integran una base de datos de radares, lo cual les permite avisarnos cuando nos estemos acercando a uno. Pero las listas de radares que tienen son fijas y requieren de una actualización periódica, al contrario que el Snooper Lynx.

Este dispositivo funciona de forma similar, avisando de cuando nos acercamos a un radar, pero gracias a su conexión GPRS puede actualizarse automáticamente de forma inalámbrica, por lo que puede conocer no solo los radares fijos sino también los móviles.

Para hacerlo depende de los usuarios del sistema, que son los que avisan cuando encuentran alguno simplemente pulsando un botón. La conectividad inalámbrica del Snooper Lynx se encarga de recibir las modificaciones a la base de datos y mantenerse siempre actualizado.

Evidentemente, este método supone depender de los otros usuarios: que haya un número suficiente, que consigan detectar los radares móviles,... En mi opinión, la mejor manera de evitar las multas por velocidad excesiva es no superar la máxima permitida, ¡seguro que no nos ponen ninguna!

El sistema, además, no resulta barato, pues además de costar unos 220 euros al cambio, a ello hay que sumarle una tarifa anual de algo más de 100 euros. De momento, está a la venta en el Reino Unido.

Vía | TechFresh. Imagen | AutoExpress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos