Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer AVIC-F10BT pone énfasis en el control por voz

Pioneer AVIC-F10BT pone énfasis en el control por voz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Pioneer AVIC-F10BT es el nuevo sistema de navegación y entretenimiento digital para el coche que nos llega de la mano de este fabricante a Europa.

Con enorme pantalla de 7 pulgadas de tipo táctil, para usarlo no tendremos que poner los dedos encima porque viene con sistemas de control de voz avanzados. Es su característica más reseñable perro lo la única.

Siendo principalmente un navegador GPS, empezamos repasando lo que puede hacer por nosotros cuando buscamos que el equipo nos lleve de un lado a otro. Para ello no vamos a tener que usar más que nuestra voz y decir las instrucciones en voz alta. Así podremos también manejar funciones relacionadas con el sonido y con el bluetooth.

El sistema de reconocimiento de voz no se basa exclusivamente en frases determinadas sino que es capaz de determinar palabras clave en frases que elaboremos nosotros. Se encarga además de no tener en cuenta ruidos extraños o dubitaciones del conductor.

avicf10_audi_a4.jpg

En el tema de mapas incluye versiones en 2 y 3D, de toda Europa, con mapas de 132 ciudades y hasta 5.9 millones de puntos de interés. Otros servicios de interés de este navegador GPS es el sistema TTS (texto a voz) para escuchar las instrucciones detalladas o el estado del tráfico.

Pero este Pioneer AVIC-F10BT también se postula como un centro multimedia, con amplificador MOSFET de 50 W x 4, con ecualizador de siete bandas y mejora automática y continua de los archivos de música comprimida. Y por supuesto viene muy preparado para ampliar el sistema todo lo que queramos.

Las opciones para introducir música en el sistema son bastante numerosas, ya sea desde un CD, DVD, puerto USB o ranura para tarjetas SD. Dispone de soporte tanto para música como vídeo y por supuesto soporte para tener y controlar un iPod o iPhone de Apple.

Ya solo nos queda hablar del sistema manos libres por bluetooth que proporciona Parrot.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos