Compartir
Publicidad
Publicidad

OnStars amplía las funciones de nuestro teléfono móvil

OnStars amplía las funciones de nuestro teléfono móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El híbrido Chevy Volt no será el único vehículo de los americanos General Motors que gocen de un sistema de control e información del coche desde un teléfono móvil. La empresa ha completado la fase de pruebas del sistema OnStars y les ha gustado tanto la idea que han decidido incorporarla a toda su flota de coches para 2011.

Con esta aplicación queda demostrado de nuevo que los teléfonos móviles son los sistemas de control del futuro, y con una simple aplicación, su funcionalidad no tiene techo. En el sistema OnStars, con el teléfono (iPhone, Android y Blackberry de momento) podemos recibir información sobre la presión de los neumáticos, lo que nos queda de combustible y dónde podemos repostar a menor precio, gestionar las rutas del GPS integrado o localizar el coche cuando lo hemos dejado en uno de esos aparcamientos infinitos de los centros comerciales actuales.

Como otros desarrollos innovadores, el ámbito de aplicación se reduce por ahora a EEUU y no deberíamos tener muchas esperanzas en ver este tipo de control por Europa a corto plazo.

Vía | OhGizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos