Compartir
Publicidad

Nuevos autoradios Sony Xplod

Nuevos autoradios Sony Xplod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha aprovechado el día de hoy para renovar su gama de equipos de sonido para el coche. Sin pretensiones más allá de mejorar su uso, los nuevos equipos Sony Xplod ya están listos.

Los autoradios Sony CDX-GT920U y CDX-GT620U llegan con puerto USB para que conectemos nuestros reproductores o memorias, y se ha mejorado la interfaz para hacer ese acceso más sencillo y a la vez potente. Esa nueva forma de interaccionar con los equipos se llama Sony Quick BrowZer.

Los equipos de Sony para el coche ofrecen una potencia de sonido de 52Wx4, con otros tres salidas preparadas para los que quieren más.

La principal diferencia de los equipos está básicamente en el frontal. En un caso es extraíble y en el otro, todo funciona de forma mecánica, y podemos ocultar el frontal tocando un solo botón. Contamos además con una entrada auxiliar.

Los precios de los equipos se sitúan entre los 150 y 200 dólares. Mucho mejor tener bluetooth y conectar el MP3 o teléfono móvil directamente al sistema de sonido del coche.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos