Compartir
Publicidad

Navigon Serie 20, lo básico para salir con el coche

Navigon Serie 20, lo básico para salir con el coche
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los navegadores GPS tienen un gran rival en los teléfonos móviles principalmente cuando hablamos de equipos básicos, todas las marcas están ofreciendo modelos asequibles y sencillos que son casi irresistibles si quieres tener un navegador dedicado en el coche.

El último en llegar a nuestro país ha sido el Navigon Serie 20, que a pesar de ser de gama de entrada, incluye algunas ayudas marca de la casa, como la tecnología Active Lane Assistant que facilita las salidas en momentos de dudas de forma muy visual y con ayuda de una animación. También la información sobre el estado del tráfico y el planteamiento de rutas alternativas está presente en la nueva gama.

Evidentemente en algo se tiene que notar que estos serie 20 son básicos, y eso será cuando naveguemos por su pequeña pantalla de 3.5 pulgadas, más reducida que incluso la de algunos teléfonos avanzados actuales, aunque perfectamente viable si al GPS nuevo de Navigon le vamos a dar el uso que se espera: viajar puntualmente. Seguro que esa limitación queda compensada por las funciones de navegación integradas, el tamaño compacto y el precio reducido de 100 euros para el modelo Basic que es el que llega ahora a las tiendas.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos