Compartir
Publicidad

Navigon MyRoutes, GPS que aprende de nosotros

Navigon MyRoutes, GPS que aprende de nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones estrella para todos los nuevos navegadores de Navigon es el servicio Navigon MyRoutes. Es fácil imaginar lo que nos ofrece, pero lo vamos a detallar un poco.

Navigon MyRoutes es un nuevo modo de los navegadores GPS de la marca, que se adapta a cada conductor, y es capaz de calcular rutas dependiendo de quién está al volante, el día de la semana e incluso la hora a la que conducimos. Además de esa ruta principal, nos proporciona dos alternativas por si queremos innovar al volante.

La base de esa ruta personalizada la dan los registradores, llamados Navigon Myreport. Ellos son los encargados de que cuando un conductor descubre una nueva ruta, toma un atajo con éxito o hay cambios en los límites de velocidad, envía la información al sistema y luego el conductor se puede descargar esa actualización a su equipo por medio del servicio Fresh. Esto nos recuerda en cierta manera al servicio TomTom Go Live.

Al activar Myroutes, los navegadores GPS empezarán a tener en cuenta el estilo personal de navegación del conductor a la hora de recomendarle rutas en cuanto al día de la semana y la hora del día.

Desde el principio del viaje, el aparato de navegación recoge los datos individuales del conductor y los usa para redefinir los valores definidos en el sistema. La función MyRoutes no deja de recopilar información sobre nuestra conducción y se va adaptando a nuestro comportamiento.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos