Compartir
Publicidad
Publicidad

Manos libres Supertooth Voice, lo hemos probado

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Encontrar un manos libres que efectivamente haga que no tengamos que usar las manos ni mirarlo para atender o hacer llamadas no es sencillo. Al menos si queremos que funcione bien y tenga un precio ajustado. El Supertooth Voice que hemos estado probando es uno de ellos. No tiene un espectacular diseño, sino más bien tosco, se coloca de forma tan simple que parece que no va a funcionar y no es de una marca conocida.

Pero el Supertooth Voice promete dos cosas y ambas las cumple con efectividad. Por un lado tenemos su TTS (Text To Speech, función de texto a voz), que hace que por ejemplo nos dicte el nombre de quién nos llama si lo tenemos en la agenda del teléfono. Podemos evidentemente contestar con solo decir una palabra, tan simple como Acepto u Ok. La otra promesa es un sonido claro y alto, gracias a la tecnología DSP (Digital Signal Processing) que cancela el eco y filtra el ruido de fondo.

La autonomía del manos libres es buena, prometiendo 800 horas en modo de espera (perdimos la cuenta cuando llevábamos más de una semana con el Supertooth encendido) y en conversación unas 15, más que suficiente. Un acierto que, además de en el coche, podamos recargar la batería interna del manos libres junto al ordenador mediante el puerto USB.

La compatibilidad del manos libres con los teléfonos con Blueotooth es total. Lo hemos probado con cuatro de diferentes marcas y en todos ellos el proceso de emparejamiento ha sido sencillo. Además, la agenda la ha copiado automáticamente. Solo en un caso nos dio problemas y nos pidió hacer esa copia a mano, pero lo volvimos a intentar con un nuevo emparejamiento y copió los más de 100 contactos en apenas unos segundos.

Por pedirle algo, el Supertooth Voice debe mejorar la voz que nos lee el texto, no porque no se entienda, sino porque parezca más natural. Pero es capricho particular.

Más información | Supertooth Voice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos