Compartir
Publicidad
Publicidad

Manos libres Parrot MK6000 instalado en los Land Cruiser

Manos libres Parrot MK6000 instalado en los Land Cruiser
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si los productos de Apple, entre ellos el iPod y ahora el iPhone, son los reyes en cuanto a integración en coches y accesorios, Parrot es el rey en accesorios manos libres bluetooth para llevar en el coche.

Toyota ha escogido precisamente los manos libres Parrot MK600 para equipar de serie sus modelos de todoterreno Land Cruiser, que dispondrán de este accesorio instalado en el volante para poder controlarlo de forma simple y sin peligro.

Este manos libres, que puedes ver en la imagen, abre una nueva vía en los productos de Parrot, incorporando la función audiostreaming que nos permite escuchar a través de los altavoces del coche, y en alta fidelidad, no solo las llamadas telefónicas, sino la música que ya solemos llevar de forma habitual en nuestro teléfono o lector de MP3.

Pero no acaban ahí las virtudes de este manos libres de Parrot. Como el sonido es muy importante cuando estamos hablando por teléfono, el MK6000 lleva un sistema de doble micrófono, el Parrot BeamformingTM.

Tampoco se olvidan en Parrot de la función Text to Speech, cada vez más demandada para no tener que mirar la pantalla contínuamente cuando queremos hacer algo con el manos libres. Por ejemplo, podemos escuchar en voz alta los nombrs de los contactos almacenados en la agenda.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos