Compartir
Publicidad

iSmartgate pone la llave de tu garaje en el teléfono móvil

iSmartgate pone la llave de tu garaje en el teléfono móvil
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tengo claro desde hace bastante tiempo que el próximo mando a distancia – para todo – será el teléfono móvil. Lo llevamos a todos lados, está siempre a mano y nos conocemos su manejo perfectamente. La pantalla táctil, la conectividad y el universo de aplicaciones es un trío con mucho futuro para ello.

Una de las funciones más sencillas de implementar que llegará será la del mando del garaje. Hace pocos meses os hablamos de BlueActio, y ahora toca comentar la llegada de un sistema similar: iSmartgate.

ismartgate app

Este nuevo sistema se compone de dos elementos: un aparato para colocar en cualquier puerta de garaje, y la aplicación iSmartGate para iOS y Android. EL equipo físico se montará en el sistema de apertura automática del garaje, y ya sea vía Ethernet o vía WiFi, se conectará con nuestra red de casa.

Una vez que le hemos dado usuario y contraseña, ya podemos recurrir a la aplicación para smartphone, desde la cual nos conectamos a la misma red, introducimos contraseña y usuario (que podemos personalizar sin ordenador de por medio) y ya estamos listos para llevar la llave y mando del garaje en el teléfono.

En caso de robo del teléfono, el sistema permite mediante una pantalla en el propio aparato físico, cambiar de nuevo la contraseña. El precio del equipo es de 375 euros para el modelo Ethernet, y de 450 euros para el Wifi.

Más información | iSmartGate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos