Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin actualiza sus productos en España

Garmin actualiza sus productos en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los navegadores GPS no se puede quedar quieta ninguna marca. Nuevos modelos, software renovado, especificaciones más llamativas ... todo vale para pellizcar cuota de mercado a los rivales cuando menos se lo esperen. Así que es normal que cada poco tiempo realicen actualizaciones que no tienen por qué ser nuevos productos completos.

Garmin por ejemplo ha anunciado en España hoy que renueva temas físicos y de software de sus navegadores Nüvi y Zümo. En temas de software, lo más destacable es la incorporación del llamado nümaps Guarantee,que facilita que los que compren un GPS, puedan comprobar y descargar gratis actualizaciones del software y los mapas y servicios en los primeros 60 días después de la compra.

También ha actualizado Garmin la cartografía (parte fundamental de los navegadores GPS) de sus equipos. La que usa esta marca es de Navteq, y ahora abarca 40 países, añadiendo países bálticos y mejoras en algunos como Croacia, República Checa, Grecia, Hungría y Eslovaquia. También se han incorporado 1.2 millones de puntos de interés que ahora incluyen 8.000 campings de toda Europa Occidental.

Respecto a las novedades en los propios navegadores, son varios los nuevos equipos. Empezamos hablando de la gama más económica, que ya tiene dos nuevos componentes, el nüvi 215 y nüvi 265T, con reducidas dimensiones y un precio de 170 y 270 respectivamente. Los nuevos modelos añaden a las antiguas funcionalidades dos extras interesantes: conectividad bluetooth e información del tráfico en tiempo real.

También destacamos de estos navegadores la incorporación de la tecnología HotFix para lograr un inicio del posicionamiento y localización de los satélites más veloz y que no se convierta en el cuello de botella de un navegador GPS.

Las funciones sociales de la navegación, como compartir rutas y comentar las de otros aventureros, también se ha potenciado, y podemos por ejemplo compartirlas por Google Earth. La integración con Panoramio también se ha incorporado.

Otro navegador nuevo con alguna novedad es el Garmin nüvi 765T, con pantalla táctil de 4.3 pulgadas y resolución de 480x272 píxeles. La novedad principal viene determinada por la incorporación de la función de indicación del carril y la recreación de los principales monumentos y los edificios más característicos de cada ciudad en 3D. También se añade la tecnología HotFix. Su precio es de 400 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos