Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Sync se abre a los teléfonos con Android y los equipos Blackberry

Ford Sync se abre a los teléfonos con Android y los equipos Blackberry
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El iPhone de Apple ya no tendrá el monopolio de las últimas ventajas del coche conectado de Microsoft y Ford. El sistema operativo y de gestión de información en los vehículos, Ford Sync, el cual probamos en una visita a EEUU, se abre a los dispositivos Blackberry, que ya era hora, y a los crecientes móviles con Android.

Sync AppLink estará disponible en los coches Ford Fiesta de 2011 y permitirá interactuar por medio de la voz con aplicaciones compatibles que podemos encontrar en las tiendas de Blackberry y Android. Servicios como Pandora los podremos tener instalados en los teléfonos y acceder a su control mediante comandos de voz desde la consola del sistema Ford Sync.

Dado que lo interesante de ese ecosistema en el coche es que haya compatibilidad con la mayoría de aplicaciones, Microsoft ayudará a la comunidad de desarrolladores para que la compatibilidad con Ford Sync llegue a más aplicaciones y servicios que podemos encontrar en estos dos sistemas operativos para móviles.

La integración de aplicaciones y servicios útiles para los conductores y los usuarios de un vehículo está aumentando, así que poder controlar y usar las mismas mientras conducimos, siempre que haya seguridad en esas acciones, es una prioridad de las marcas de vehículos que iremos viendo este año 2010 y sobretodo, en 2011, momento en el que esperamos que la integración de la tecnología en los coches sea más palpable.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos