Publicidad

El Tesla Model S se actualiza y ya puede conectarse a redes Wifi

El Tesla Model S se actualiza y ya puede conectarse a redes Wifi
8 comentarios

Publicidad

El gadgetocoche que todos queremos conducir pero que solo unos elegidos han podido probar (en España Xataka ya lo ha hecho), el Tesla Model S, actualiza su firmware. Sí, de eso que te sientas al volante, sin tocar nada porque se enciende solo como ya te hemos contado, y tienes que actualizar el coche.

La actualización, que ya está disponible para el mercado estadounidense, incluye, además de mejoras básicas en el funcionamiento y rendimiento, la posibilidad de conectarse a redes WiFi de forma similar a como lo hace por ejemplo un smartphone. Las redes quedan almacenadas y cuando están disponibles el Tesla Model S se va conectando a ellas si así se lo hemos indicado.

También destaca de esta actualización del Tesla un modo de Remolque que deja el coche listo para ser llevado al garaje. Otras mejoras incluyen un modo especial para la pantalla que bloquea su funcionalidad táctil y que está pensada para cuando queramos limpiar la misma, así como el acceso al control de la función Presets de la radio desde los controles del volante.

Vía | Autoblog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir