Compartir
Publicidad

El "gadgetocoche" Tesla Model S sale a la calle

El "gadgetocoche" Tesla Model S sale a la calle
32 Comentarios
Publicidad

… si vives en EEUU, lo reservaste y puedes pagar más de 90.000 euros que cuesta el modelo Sedan. Hablo del Tesla Model S, que el pasado viernes se puso oficialmente a la venta con el cartel de “agotado” al instante.

No nos extraña nada, pues cuando lo pudimos probar en el CES de las Vegas de este año, nos pareció un coche fantástico.

¿Y qué hace especial a este coche? Pues para empezar estamos hablando de uno de los coches eléctricos más completos del mercado, con una autonomía de casi 500 km, velocidad máxima de 193 km/h y tres modos de recarga: rápida, lenta y con cambio de baterías de por medio.

Pero lo que más nos llama en Xataka la atención de este coche es su espectacular pantalla táctil que alberga en el salpicadero, con 17 pulgadas de diagonal y movido por el sistema Nvidia VCM (Visual Computing Module), que es el equivalente de los SoC que la compañía ya coloca de forma habitual en smartphones y tablets de última generación.

TEsla S interior pantalla

Ese chip, con parte gráfica dedicada, se encarga de todo lo que tiene que ver con la navegación, la comunicación vía teléfónica y el entretenimiento a bordo, contando incluso con conexión 3G en el vehículo. Un segundo procesador de Nvidia es el encargado de mover y gestionar avisos y controles digitales que el conductor puede personalizar a su gusto.

El problema de este coche, además del precio, está en que un xatakero de pro podría tardar horas en sacarlo del garaje estando entretenido con tanto botón táctil y funcionalidad tan bella.

Vía | PCmag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio