Compartir
Publicidad

Audi ya prepara su SUV eléctrico de gran autonomía para 2018

Audi ya prepara su SUV eléctrico de gran autonomía para 2018
12 Comentarios
Publicidad

Audi ha adelantado parte de sus planes para el futuro más inmediato. Además de los nuevos A4, Q1, Q5 y Q8, la compañía alemana ha dado pistas sobre el que sería su primer SUV completamente eléctrico.

Los rumores sobre un próximo SUV de Audi con tecnología 100% eléctrica ya saltaron hace unos días en el Salón de Ginebra, pero ahora ha sido en la habitual conferencia de prensa para anunciar sus resultados del año anterior donde Ulrich Hackenberg ha confirmado que para 2018 tienen previsto que ese SUV sea una realidad.

Además del coche eléctrico asequible, hay lucha en el segmento de los SUV

El SUV de Audi eléctrico será un coche dentro de la gama premium, así que no esperes que sea asequible. La propia compañía así lo deja claro: será un coche para familias con dinero.

Además, su autonomía tratará de superar los 500 km, lo que lo colocará a la vanguardia de estos vehículos, y el diseño, como no podía ser de otra forma viendo sus conceptos, no dejará a nadie indiferente.

Audi etron concepto

La fecha escogida para su puesta a la venta ha sido principios de 2018, aunque no tardarán mucho en presentarlo. Cuando llegue al mercado previsiblemente estará ya listo el SUV de Tesla, el Model X, por lo que se avecina una lucha interesante en casi todos los segmentos interesantes del coche eléctrico: asequibles, de larga autonomía y deportivos/SUV.

Read more: http://www.autoexpress.co.uk/audi/90728/audi-confirms-all-electric-suv-for-2018#ixzz3U9wzVlFy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio