Publicidad

Android Auto llegará a las Harley Davidson de 2021 y modelos anteriores

Android Auto llegará a las Harley Davidson de 2021 y modelos anteriores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Android Auto, por lo general, es hablar de la posibilidad de integrar la interfaz del Android de Google en nuestro coche. Los vehículos compatibles se cuentan por decenas y un nuevo participante se suma ahora a la lista: Harley-Davidson, todo un clásico en la historia de las motos.

El histórico fabricante americano dará soporte para Android Auto a todas sus motocicletas a partir de 2021. La cosa no queda aquí, ya que la marca permitirá a los usuarios de vehículos con más tiempo en el mercado disfrutar de dicha tecnología a través de una actualización de software.

Android Auto en las Harley de 2021 y actualizaciones para las anteriores

Image 2020 03 12 11 14 27 Harley-Davidson tiene un sistema de info-entretenimiento actualizable vía USB. A través de este, llegará Android Auto a modelos más antiguos.

Harley-Davidson ya era compatible con Apple CarPlay y anuncia ahora su colaboración con Google para ofrecer Android Auto en sus vehículos. Todos los modelos de Harley de 2021 serán compatibles con esta tecnología de Google, a través su plataforma 'Boom! Box GTS', el sistema de info-entretenimiento de Harley-Davidson. Grandes noticias de cara a futuras Harley, entre las que se encontrarán futuras remesas como la Harley-Davidson eléctrica, cuya producción está actualmente detenida tras haber detectado un fallo.

Mediante una actualización de software, el sistema de las Harley-Davidson puede recibir Android Auto. Las motocicletas de 2014 en adelante se beneficiarán de ello
Image 2020 03 12 11 19 26 El sistema GTS de Harley-Davidson se puede controlar a través de la botonera del manillar, para evitar interacción táctil directa con el panel.

Si bien es noticia llamativa que Harley-Davidson apueste por la tecnología de Android Auto para sus nuevos vehículos, más llamativo aún es conocer que las motocicletas con unos años en el mercado podrán disfrutar de esta tecnología. Android Auto se podrá habilitar mediante una actualización USB del sistema Boom Box GTS. Esta función estará disponible para modelos de 2014 en adelante, siempre y cuando ya tuviesen instalada esta caja.

Con Android Auto integrado en la caja de 6.5 pulgadas de este sistema de información, será posible disfrutar de Google Maps, Spotify (recordemos que algunas Harley tienen radio integrada), realizar llamadas con manos libres, ver mensajes, etc. La compañía indica que la actualización estará disponible a principios de verano y que a partir de 2021 será estándar en todos sus vehículos.

Vía | 9to5Google

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios