Compartir
Publicidad

Sony SRS-X9: poniéndose serio con los altavoces inalámbricos

Sony SRS-X9: poniéndose serio con los altavoces inalámbricos
11 Comentarios
Publicidad

Los equipos de audio inalámbricos van ganando protagonismo en los salones y configuraciones de muchos usuarios, y ya no solo en la gama de entrada o con equipo ocasionales y portátiles, sino como sistemas de sonido principales.

El Sony SRS-X9 es la apuesta de los japoneses para competir con otras marcas como Sonos que hasta ahora estaban lejos de su alcance. Este sistema de sonido es ante todo un equipo perfectamente conectado pero sin cables. Cuenta para empezar con WiFi y DLNA/Airplay, pero también es un sistema al que podemos conectar reproductores y fuentes bluetooth, usar el códex aptX y hasta emparejar dispositivos con un solo toque vía NFC.

SRS-X9 Sony

A nivel de potencia, este Sony X9 ofrece al consumidor hasta 154 W, en un sistema 2.1 con un subwoofer, dos altavoces de medios y cuatro tweeters, incluyendo tecnología S-Master HXTM Audio Amplifier y Clear Audio. Las conexiones, más allá de las inalámbricas, se centran en una entrada auxiliar de 3.5 mm y un puerto USB pero que solo sirve como puerto de recarga para dispositivos móviles.

Sony X9 altavoz inalámbrico

Este nuevo altavoz lo puedes añadir a tu lista de deseos, y si pagas los 699 euros que cuesta, te llegaría a partir de abril, disponible en color negro solamente.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio